cabecera tratamiento habitaculo

Para recuperar el aire limpio, puro, fresco, en su automóvil

El olfato es un sentido que se acostumbra con facilidad a los cambios sin embargo cuando subimos a un vehículo nuevo, percibimos un olor característico que a medida que pasa el tiempo va siendo sustituido por otro tipo de olores.

Los grupos portadores de olor son micropartículas presentes en un ambiente, suspendidas en el aire, adheridas a componentes textiles, etc., y que pueden ser de muy distinta naturaleza, aunque mayoritariamente son de procedencia orgánica, como son los olores de humedad, tabaco, perfumes, basuras, sudoración corporal, combustión, etc.

El ozono no elimina los olores enmascarándolos como los ambientadores, que además desprenden sustancias tóxicas, sino que descompone las sustancias que causan el mal olor en elementos no perjudiciales, haciendo desaparecer el olor.

Como principales características, el ozono es un gas con un gran poder desinfectante, desodorizante y oxidante. Otra de las características es su rápida desaparición, un tiempo después del tratamiento, no queda residuo alguno de desinfectante. Es decir, el ozono es un elemento que sus características lo hacen muy indicado para tratamientos en los que sea preciso una desinfección rápida, eficaz y de amplio espectro.

ACCION DESODORANTE: Suprime los malos olores, sin enmascararlos. Crea un ambiente mas fresco y agradable. Elimina los olores típicos de transporte particular, tabaco, combustible, sudores, animales domésticos, entre otros. Los tratamientos ambientales mediante ozono, mejoran la calidad sanitaria del aire, reduciendo y eliminando olores y ejerciendo un efecto descontaminante, por lo que se reduce el riesgo de contagio de enfermedades víricas, alergias, asmas, etc. (Todo tipo de enfermedades pulmonares).

En Talleres Labraña estamos asesorados por empresas especialistas en tratamientos de Ozono para recuperar la salud del habitáculo de su vehículo. Tenemos el tratamiento y los aparejos que le ayudaran a recuperar los buenos olores y la calidad del ambiente.

Utilidades

  • Si se tienen perros o gatos como mascotas que transporta con usted, se recomienda ozonizar el habitáculo periódicamente. Además de matar patógenos también se elimina el olor a animales. Puede ser interesante para usted la adquisición de un equipo doméstico de ozonización.
  • El tratamiento elimina en unos minutos el olor a tabaco. El humo de tabaco es tan peligroso como el tabaco mismo, pues contiene alrededor de 3.600 sustancias químicas. El ozono descompone dichos químicos en moléculas simples neutralizándolos.
  • El desarrollo de microorganismos conlleva un aumento de esporas de moho ó bacterias y por consiguiente el deterioro de la calidad del aire respirable en el interior del vehículo. Un aire contaminado es un factor perjudicia en general pero especialmente para personas asmáticas, alérgicas, personas mayores y niños.

Sabía que

 

Tratamiento por Ozono

  Precio del tratamiento:

  Desinfección y Deodorización por Ozono desde: 16,34€ Iva incluido.