cabecera tintado lunas

La utilización de láminas para automóviles, conocido como lunas tintadas, aporta un filtrado a la energía solar calorífica y protección sobre los rayos ultravioleta.

Existen pasajeros con especial sensibilidad a estos factores, son los bebes y niños especialmente sensibles a los cambios de temperaturas, deshidratación y foto sensibilidad.

Sustituir las lunas mejora

  • La temperatura interior del vehículo. Al rechazar hasta el 60% del calor reducimos el uso del Aire Acondicionado y por lo tanto reducimos el consumo de combustible.
  • La seguridad pasiva de los pasajeros al mantener unido las astillas del cristal en caso de rotura.
  • La exposición de rayos UV (Ultravioletas) hasta un 99%, incluso en los tonos más claros, actuando como filtro contra los efectos del sol en los ojos y la piel.

Todas nuestras láminas están homologadas de acuerdo a la Orden Ministerial Nº 11659 de 6 de junio de 2001 - B.O.E. número 146 de 19 de junio de 2001 y aportamos la documentación necesaria para su legalización. Cuando al vehículo le toca pasar la correspondiente inspección técnica ordinaria, ITV, el propietario debe presentar la documentación de homologación, y los inspectores verificaran los sellos de homologación en los vidrios.

    Pregunte por su modelo.

·     · Precios desde : 180,00€ Iva incluido

Obtenga su presupuesto, llame al  93 307 42 57